Seleccionar página

Roy Barreras AMENAZADO DE MUERTE por destapar ESCÁNDALO del Ejército

Roy Barreras AMENAZADO DE MUERTE por destapar ESCÁNDALO del Ejército

Mauricio Marulanda

12/11/2019

El senador Barreras, fue clave para lograr la dimisión del ministro de Defensa Guillermo Botero, y precisamente por este motivo, ya recibió fuertes amenazas de muerte para él y su familia, obligando al Senador a enviar a sus seres queridos fuera del país.

Resultado de imagen para extorsion

De acuerdo al periodista de la W Radio Lucas Pombo, el senador tuvo que sacar del país a sus dos hijos, con el fin de proteger su integridad física.

Por su parte Aída Avella, también congresista, se solidarizó con Barreras y desde su cuenta de Twitter dejó un mensaje claro: “Si algo le pasa a @RoyBarreras miraremos al Gobierno“.

Las denuncias y fueron recibidas por la fiscalía y el Senador espera que sólo se trate de una alarma sin precedentes.

Igual, aseguró que seguirá su lucha por llegar hasta las más detalladas investigaciones de este caso y exponer a la luz pública a los culpables.

Director:  Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

PROPUESTAS PARA EL QUINDÍO

#DigoYo inicia un completo recorrido por los departamentos del país para saber qué proponen los precandidatos a la Cámara de Representantes para las próximas elecciones. En este capítulo los precandidatos por el Quindío.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *