Seleccionar página

¿Sabe usted qué hacen sus hijos en Redes Sociales?

Mauricio Marulanda

06/03/2019

Regresa el “Momo Challenge” un peligroso reto que induce a que los niños se autolesionen y suiciden. El desafío se hizo viral en Whatsapp y ahora está en Youtube Kids

Quizás también te interese leer:

26 Exmilitares Colombianos y 2 Extranjeros serían los autores materiales del asesinato del presidente Moïse de Haití

26 Exmilitares Colombianos y 2 Extranjeros serían los autores materiales del asesinato del presidente Moïse de Haití

La policía haitiana presentó su reporte el pasado Jueves 8 de Julio, en donde se pudo definir que se había dado de baja a cuatro de los mercenarios que habían participado en el brutal asesinato del presidente Jovenel Moïse. Así mismo se informó que de los 28 mercenarios que llevaron a cabo el crimen, 26 de ellos son exmilitares retirados del ejército colombiano.

leer más
VACUNADOS CONTRA EL HORROR

VACUNADOS CONTRA EL HORROR

Gobierno y Comité del Paro se declaran vencedores en silencio. Pero aquí, como en el poema de Bernárdez, habría que decir que este paro se fue sin ganador, porque los dos perdemos.

leer más

PROPUESTAS PARA EL QUINDÍO

#DigoYo inicia un completo recorrido por los departamentos del país para saber qué proponen los precandidatos a la Cámara de Representantes para las próximas elecciones. En este capítulo los precandidatos por el Quindío.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *