Emanuel Acuña Viloria, estaba recluido en la cárcel de Barranquilla y había solicitado un permiso especial de 72 horas y en menos de 24 horas después de haber comenzado a disfrutar de un permiso de libertad, fue capturado luego de ser sorprendido atracando en un bus en el sur de Barranquilla.

Imagen

El insólito caso se registró el 31 de diciembre, cuando Acuña, quien el 30 de diciembre salió de permiso de la Penitenciaria de El Bosque, se subió a un bus de servicio de transporte urbano con la intención de atracar al conductor. La acción fue grabada por las cámaras del vehículo.

¿Qué tipo de permiso puede tener
un recluso para salir de la cárcel?

Un grupo de habitantes del barrio La Paz, sector donde se registró el hecho, notó la situación y reaccionó de inmediato y por poco linchan al delincuente, quien salió corriendo, pero fue alcanzado.

Resultado de imagen para Emanuel Acuña Viloria

Estas son las decisiones de las cortes que nadie entiende en Colombia y que representan para la comunidad un riesgo total, sin que por ellos exista una investigación a fondo. Este caso no es distinto al de Aída Merlano, que recibió permiso especial para un diseño de sonrisa.

¿Qué tiene que decir la Corte Suprema
de este comportamiento de sus jueces?

Director: Habib Merheg Marún