A raíz del reciente clamor por las aves de corral, surgido por los vídeos donde se muestran las condiciones a que son sometidas en las granjas de pollos, las gallinas se han vuelto una de las mascotas preferidas por personas en todo el mundo.

Sin embargo, muchos dueños de este tipo de mascotas, se veían impedidos a sacar sus pollos de paseo ya que los animales de granja están acostumbrados a andar libres por su espacio, sin una soga atacada a su cuerpo.

Es por ello que se creó la necesidad de un gadget para sacarlas de paseo y una compañia estadounidense creo los arneses para gallos, los cuales prometen la mayor seguridad para estas aves a la hora de salir de casa.

La compañía Yesito comercializa este accesorio que es totalmente ajustable y fácil de poner a través de Amazon, prometiendo comodidad en toda ocasión para el animal.

Resultado de imagen para arnes para pasear gallinas yesito

El arnés está hecho de una malla transpirable y duradera que soporta su uso diario. Está disponible en cinco colores: azul cielo, morado real, negro elegante y rojo picante. Ahora si pueden salir tranquilos de paseo con su pollo.

Director: Habib Merheg Marún