Seleccionar página

Santiago Ochoa: “El Caso que nos lleva a un pasado oscuro que da terror”

Santiago Ochoa: "El Caso que nos lleva a un pasado oscuro que da terror"

Mauricio Marulanda

22/06/2021

El descubrimiento de la cabeza de Santiago Ochoa (todavía no se encuentra el cuerpo) ha despertado el miedo por parte de la ciudadanía, es evocar ese pasado oscuro del país en donde las mafias organizadas del narcotráfico asesinaban y desmembraban cuerpos de las víctimas.

Hasta la fecha no hay una versión sólida sobre los hechos o autores del brutal asesinato. Para los manifestantes del Paro Nacional, se trata de un crimen de Estado perpetrado por agentes de la policía, pero no hay evidencia alguna y los testimonios de familiares y amigos se contradicen.

En Tuluá buscan el cuerpo de Santiago, hallaron la cabeza y en Cali  encontraron un cadáver en partes, crímenes atroces que sacuden al Valle -  TuBarco Noticias

Acorde a las versiones de el diario El Espectador, Santiago Ochoa habría sido arrestado contra su voluntad y desde entonces no se supo nada más de él y acorde a los testimonios, Santiago pertenecía a la Primera Línea de Tuluá.

Por otro lado, la tía de la víctima asegura que su sobrino no tenía relación alguna con los miembros de las protestas y nunca había participado en las marchas.

La policía tiene indicios que el asesinato de Santiago están ligados ligados al microtráfico y algunas bandas locales, lo cual llevaría la investigación a creer que Santiago estaría vinculado con narcotráfico.

Fiscalía adelanta primeras pesquisas en caso Santiago Ochoa, el joven que  fue decapitado en Tuluá

Lo único cierto es que la decisión de mutilar el cuerpo de Santiago, refleja un acto de violencia brutal, que debe ser investigada a fondo por parte de la fiscalía.

Alcalde de Tuluá niega que Santiago Ochoa, el joven decapitado, integrara  la 'Primera Línea' - Diario La Libertad - Periódico Noticioso de Colombia.

Los vecinos de Santiago aseguran que un hombre en una motocicleta llegó hasta la vivienda de Santiago y arrojó un a bolsa plástica en donde encontraron la cabeza del joven.

El Ministro Diego Molano enfatizó que es perverso creer que el ESMAD tenga algo que ver con este crimen.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *