El templo satánico en Estados Unidos ha sido reconocido oficialmente como iglesia, sus creyentes podrán realizar sus prácticas con total libertad respaldadas por la fe.

Ellos cuentan con exención de impuesto y protección legal al igual que otras religiones.

Podrán denunciar o quejarse frente a las autoridades en caso de discriminación acoso o agresión física o verbal.

Cómo era de esperarse los religiosos realizaron protestas para impedir el funcionamiento de esta norma pero con la separación del estado y la iglesia fue poco lo que pudieron hacer.

La religión satánica se excusa con el derecho que tienen frente a la libertad de culto lo cual incluye creencias o prácticas religiosas.

Es cierto que en el mundo en el que se vive gracias a las leyes y la mente abierta de quienes lo habitan se han aceptado diferentes formas de vivir, sin embargo una congregación satánica es una de las más difíciles de asimilar debido a la gran cantidad de feligreses que creen en Dios y en Jesús como su salvador.

Burning diabolic demon summons evil forces and opens hell portal with ancient alchemy signs illustration.

¿Habrá sido esta una sabia decisión? ¿Qué es una religión satánica ? ¿ las prácticas satánicas pondrán en peligro la vida de personas mediante sus rituales? ¿Tendrán sanciones por malas prácticas?Son unos de lo interrogantes que se hacen muchas personas lo que indica que se debe ampliar información frente a estos interrogantes .

“Nos complace anunciar que por primera vez en la historia, una organización Satánica ha sido reconocida por el gobierno federal como una Iglesia .Este centro Satánico ha recibido recientemente las autorizaciones del IRS confirmando nuestro estatus.Este acontecimiento nos permite asegurar que El Templo Satánico tendrá el mismo acceso a espacios públicos, como otras organizaciones espirituales, confirmando de esta manera nuestra posición ante la corte contra casos de discriminación y nos permite solicitar subvenciones gubernamentales basadas en la fe”

Te puede interesar:

SATANISMO, SE TOMA A USA