Uno de los testigos del hecho es un conocido de Becerra que estuvo con él departiendo unos tragos y que iba como parrillero en la moto, sobre las 8:00 de la noche del sábado, y que al cruzar por un sector del barrio Villa Alegría, en el norte de Bucaramanga, vio cómo su amigo estrelló la máquina contra un carro particular.

Esa información del testigo la recogió el diario Vanguardia, y dijo que aunque el accidente no fue mayor y los conductores salieron ilesos, de todas formas los dos hombres se bajaron “alterados” a reclamar.

Lo extraño del caso es que, “según cuentan testigos, el conductor de un ‘amarillo’ llegó y sin reparo, ultimó a Juan Carlos, a cuchillo”, explicó el medio regional, y aseguró que el señalad agresor huyó del sitio apenas vio que Becerra cayó herido de muerte al piso.

Video Hombre asesinó a puñal a joven 16 años con autismo dentro de iglesia  evangélica - Santa Marta Al Día

El acompañante de la víctima la trasladó de urgencias hasta el Hospital del Norte, en donde decidieron remitirlo hacia la Clínica Chicamocha debido a la gravedad de la herida. El esfuerzo de los médicos no fue suficiente para salvarle la vida, y sobre las 3:00 de la madrugada se confirmó el deceso de Becerra.

El medio santandereano ‘Kesedice’ recogió información del caso y dijo que al hombre lo apuñalaron a la altura “del diafragma”, que el taxista al parecer no estaba involucrado en la discusión inicial y que hasta el momento no se sabe de su paradero.

Habib Merheg Marún