La guerra por dominio de territorios
cobra nuevas vidas sin que haya aún
capturas por parte de la policía.

En el municipio de Mosquera, litoral Pacífico de Nariño, fueron asesinados cuatro hombres y los autores de los disparos grabaron la ejecución, cuyas imágenes circularon la noche de este domingo por redes sociales.

Fue la segunda masacre en menos de 24 horas en el suroccidente del país. En las primeras horas de la mañana del domingo 20 de Septiembre, hombres armados asesinaron a seis personas en zona rural de Buenos Aires, Cauca. 

Según las primeras informaciones del Ejército, alrededor de las 6:45 de la tarde del domingo, se reportó la llegada a la morgue del municipio nariñense, de cuatro cuerpos de sexo masculino, que procederían de la vereda Pampa, en el vecino municipio de Mosquera, al que se llega por embarcaciones.

SEGUNDA MASACRE en Colombia en 24 horas: asesinaron a cuatro hombres en  Nariño - Impacto Venezuela

Las víctimas fueron identificadas como Cristian y José Erney Miranda Valencia y Fabián Olave Estupiñán, oriundos del municipio de El Charco, y Orlindo Cuero Castillo, de Iscuandé.

El reporte militar dice que José Miranda Valencia presenta impactos de arma de fuego en brazo derecho, tórax y costado derecho; Cristian Miranda Valencia recibió un tiro en el ojo izquierdo con orificio de salida y otro en el hombro izquierdo; mientras que Fabián Olave Estupiñan presenta herida en el abdomen con orificio de salida en la espalda y herida en la cabeza parte superior; Orlindo Cuero Castillo sufrió heridas en brazo izquierdo, hombro derecho, dos en zona lumbar y otro el cuello.

El documento agrega que los cadáveres de los hombres fueron hallados en un manglar por parte de familiares y trasladados al municipio de El Charco.

Otra masacre en Nariño: 4 víctimas mortales este domingo de masacres -  Agencia de Medios Hoy Noticias

Según el alcalde del municipio nariñense, Víctor Candelo, tres de las víctimas pertenecen a una misma familia y, por el momento, se desconoce la identidad de los autores del hecho. Las tropas del Ejército se dirigen al área de operaciones, con el fin de ampliar detalles sobre los hechos, con el apoyo de la Policía Nacional.

A través de cadenas de whatsapp, los presuntos autores del hecho viralizaron el múltiple asesinato en Mosquera, Nariño.

Director: Habib Merheg Marún