El pasado lunes se conoció que el FBI realizó un allanamiento en la vivienda del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en búsqueda de ciertos documentos confidenciales que el exmandatario habría conservado ilegalmente. De inmediato Trump y el sector republicano rechazaron este hecho.

Mucho se ha hablado sobre este allanamiento, pues es un caso fuera de lo normal y llamativo para la opinión pública. Además, se ha especulado sobre el contenido de los documentos que el FBI le incautó al expresidente.

Pues bien, el periódico estadounidense, The Washington Post, publicó un artículo con la información que, por seguridad, fue citada por fuentes anónimas, en el que se aseguró que los documentos que había tomado ilegalmente Donald Trump tendrían información de armas nucleares.

El gobierno estadounidense actual y el cuerpo de investigaciones estarían preocupados por la información que tomó Trump y que podría caer en malas manos. Sin embargo, es importante aclarar que no se ha confirmado si el FBI encontró los documentos de armamento nuclear.

Habib Merheg Marún