El futbolista alemán Toni Kross, quien ya ocupa un importante lugar en la historia del Real Madrid, acaba de anunciar su retiro del fútbol profesional. Con un sentido mensaje a través de sus redes sociales confirmó que su último partido será el 1 de junio cuando su club dispute la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund.
Kroos abandona el fútbol a sus 34 años, una edad en la que, para muchos, aún podría brillar como ya lo ha hecho. Sin embargo, el alemán expresó que su ambición siempre fue terminar en la cima, lo cual es cierto, pues desde su llegada en 2014 se va del club madrileño dejando cuatro ligas, cinco Supercopa de España, tres Supercopa de Europa, cinco Mundiales de Clubes, una Copa del Rey y cuatro Champions League, que podrían llegar a ser cinco, pues el 1 de junio jugará la final.
Su último partido en el histórico estadio Santiago Bernabéu será este sábado 25 de mayo contra el Betis. Allí se despedirá de su hinchada ‘merengue’, mientras que su último partido oficial se jugará en Wembley.