La influenciadora ‘Dani Duke’, quien cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, y quien es novia de ‘La Liendra’, compartió en sus redes sociales que fue víctima de un robo dentro de su apartamento.

A pesar de que ‘Dani Duke’ compartió lo que le sucedió en su apartamento de Medellín, no entregó muchos detalles, pues aseguró que no quiere entorpecer la investigación que está llevando a cabo la SIJIN.

La influenciadora relató así lo sucedido en la noche del 1 de noviembre:

“Espero que hayan tenido una mejor noche que yo, ayer se entraron a robar en mi casa mientras yo estaba ahí. Dentro de lo malo hay varias cosas positivas, que es lo que toca hacer cuando uno está en situaciones no tan buenas y es verle lo positivo a eso negativo (…) gracias a Dios las cámaras de seguridad captaron el rostro de la persona que entró, tuve un muy buen acompañamiento, queda uno muy asustado que alguien se entre a tu casa mientras tú estás, queda uno sintiéndose vulnerable”.

De igual manera, ‘Dani Duke’ aseguró que se encontraba en compañía de su fotógrafo personal, lo que posiblemente ayudó a que el robo no pasara a mayores.

Habib Merheg Marún