fbpx
Seleccionar página

Se nos fue el GORDO BENJUMEA a sus 80 primaveras

Se nos fue el GORDO BENJUMEA a sus 80 primaveras

Mauricio Marulanda

13/05/2021

La noticia impactó a miles de colombianos que crecieron viendo a Benjumea en la pantalla chica. Con su carrera actoral de más de 50 años, el artista bogotano se convirtió en uno de los más icónicos de la televisión nacional y quien al lado de otros grandes como Fernando González Pacheco nos deleitaron por décadas frente a la pantalla.

Operan a Carlos 'El Gordo' Benjumea de urgencia y le dan diagnóstico del  COVID-19 - ElNoti.com

El junio del año pasado, el actor tuvo que ser operado de emergencia por un fuerte dolor lumbar y de piernas causado porque la médula estaba oprimida, pero superó esas complicaciones con normalidad. Luego de la cirugía, el actor fue llevado a una unidad de cuidados intensivos.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Sigue la Investigación de Alec Baldwing

Sigue la Investigación de Alec Baldwing

Halls “fue despedido del set de ‘Freedom’s Path’ en 2019 después de que un miembro del equipo sufrió una herida menor cuando un arma, de forma inesperada, se disparó“, dijo a la AFP un productor de esa película que aún no se estrenada.

leer más
MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *