La reconocida actriz Raquel Ércole falleció este lunes en la madrugada en Bogotá al parecer por causas naturales propias de su edad (81 años).

Para muchos colombianos que vivieron la época gloriosa de Raquel, llegaron a considerarla nuestra Sofía Loren versión colombiana, que cautivo a hombres y adolescentes con su belleza y talento.

Jose Villanueva Twitterren: "@MauroVarelaOF @colombia_hist @pattyErcole  @SenalMemoria @SenalColombia @RTVCco @Amparo_Grisales @patgrisales  @juliocesarlun11 @Memorabilia_Urb @horadlanovela @patfilmcolombia  @mcarvajal28 Raquel Ercole actriz Colombiana ...

La bailarina y actriz fue una de las mujeres en participar en la primera telenovela colombiana, llamada ‘El 0497 está Ocupado’, donde compartió escenario con Yudy Henríquez y Rebeca López.

Ércole, participó en más de 30 producciones hasta el 2003. En adelante, regresó a la pantalla nacional en la telenovela Secretos de familia. Fue esposa de Felipe, del dueto ‘Los Tolimenses’, y madre de la también bailarina y actriz Patricia Ércole. 

Muere Raquel Ércole, ¡Luto en la televisión colombiana! | El Nuevo Día

Paz en su tumba y solidaridad con su familia.

Habib Merheg Marún