Ricky Martín se está enfrentando a un proceso legal en Puerto Rico por una demanda puesta por su sobrino Dennis Sánchez, quien aseguró que sostuvo una relación sentimental con su tío durante siete meses, pero terminó en acoso y violencia doméstica.
La policía puertorriqueña expidió una orden de protección contra el cantante mientras realiza las investigaciones pertinentes.
Ricky Martin ha procurado manejar esta situación con prudencia y recientemente publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:
“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.
El abogado de Ricky Martin, Marty Singer, negó y rechazó las acusaciones en contra del cantante. Además, aseguró que Sánchez, el sobrino y denunciante, tiene problemas mentales.