La historia de los feligreses que, liderados por un pastor, esperaban la llegada de Jesucristo a Isabel López, corregimiento de Sabanalarga (Atlántico), no terminó el 28 de Enero, cuando se había fijado la fecha del arribo, y ahora continúan conociéndose más detalles.

Pastor que prometió llegada de Jesús desapareció en Atlántico

Familiares de los que estaban en ayuna cuentan que sus seres queridos se encuentran preocupados, ya que habrían vendido algunas pertenencias y ahora el líder religioso no aparece por lo sucedido.

Por su parte, el secretario del Interior municipal, Vicente Berdugo, indicó que las autoridades no han tenido contacto con Gabriel Ferrer Ruíz, el pastor que la semana pasada también renunció a un cargo en la Universidad del Atlántico.

“Nosotros nunca hemos tenido contacto con el pastor. Él radica en Barranquilla, es de apellido Ferrer, pero hasta el 29 de Enero no tuvimos ninguna clase de contacto con él”, manifestó el funcionario.

Berdugo señaló que en la comunidad se mantiene un ambiente de hermetismo, algunos de los participantes en el ayuno solicitaron ser trasladados a Barranquilla por temor, dejando la iglesia fuera de funcionamiento, mientras que los menores permanecen bajo el cuidado de familiares.

Pastor anuncia llegada de Dios este 28 de enero: el líder espiritual afirmó  que este sería su último servicio en la tierra

Además, el líder religioso, según versiones de los vecinos, invitó a las personas “a dejar los trabajos” y “vender todo”, debido a que se acerca la “resurrección de los muertos”.

Esta situación, además de ser un hecho curioso, prendió las alarmas de las autoridades, pues entre el grupo se encontraban 8 menores de edad que finalmente fueron entregados por parte del Bienestar Familiar a otros familiares.

Director: Habib Merheg Marún