La salida de Daniel Coronell de la revista Semana, no sólo deja un vacío en materia de periodismo investigativo, sino que los seguidores de Daniel Coronell inician una campaña para castigar a la revista, invitando a las personas a cancelar sus suscripciones y dejar de seguir las publicaciones de la revista.
Luego de que el dueño y fundador de Revista Semana, Felipe López, decidiera cancelar el espacio de opinión del periodista Daniel Coronell, los números en redes sociales de la publicación, han caído estrepitosamente.
Más de 10,000 personas han dejado de seguir a la publicación en una de sus redes sociales principales, Twitter. Y es que ya es tendencia el hashtag #SemanaCensura, con el que miles de personas muestran su inconformismo.
Tras el tuitt de Daniel Coronell, en donde indica que luego de la columna que publicó como crítica a su casa editorial por la investigación que según él engavetaron sobre lo que sería el regreso de los falsos positivos, los seguidores han dejado de lado al medio de comunicación.
En solo una hora, la publicación ha perdido 10.000 seguidores y los número siguen bajando. Varios usuario de la red social decidieron llevar el conteo y en vivo se ha visto que lo que inició en 4.222.000, ya va por 4.213,000.