Los rumores sobre la salida de la Casa de Nariño de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez parece evidente. Así lo confirman varias fuentes de las esferas políticas, que aseguran que la salida de Martuchis no es otra cosa que una decisión del partido Centro Democrático para mejorar la imagen del gobierno.

Cuando Uribe sacrificó a Marta Lucía Ramírez para apaciguar a los ...

Aunque tras conocerse la revelación de las actividades de su hermano Bernardo Uribe, la vicepresidenta habló con varios periodistas dando su versión de los hechos, calificando todo el asunto como una “tragedia familiar” con la que tuvo que vivir durante muchos años, miles de colombianos se manifestaron en contra de su continuidad como vicepresidenta, debido a la cercanía que implica un delito de narcotráfico que, además de ocultar a los colombianos, ayudó a pagar para que su hermano quedará impune.

El lunar familiar de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ...

Ante tal inconformismo, miles de tuiteros se lanzaron a impulsar la campaña #MartaLucíaRenuncie, que fue tendencia nacional durante varios días, pese al apoyo que recibió la vicepresidenta por parte de sus copartidarios, seguidores y periodistas nacionales, que calificaron la publicación de la información como una ataque con la intención de desprestigiar a Ramirez.

Iván Duque sale en defensa de Marta Lucía Ramírez por caso de ...

Lo grave del asunto es que, al pedir la renuncia de Ramírez, se estaría aceptando su participación en enredos de narcotráfico y la estarían abandonando a su suerte sin el respaldo del partido y menos del presidente Duque.

“¿Alguien sabe si es verdad que la señora Marta Lucía Ramírez va a renunciar en las próximas horas a la @ViceColombia? Yo no creo, pero me lo han dicho dos fuentes creíbles, cercanas a esa corrupta señora”, comentó Guillén.

Hermano de la Vicepresidenta también fue arrestado por robo en ...

¿Están dispuestos los Uribistas a sacrificar
a la pobre vice con tal de ganar imagen?

Director: Habib Merheg Marún