Senador Carlos Felipe Mejía busca ser candidato presidencial

El senador Mejía, a quien se le recuerda por protagonizar varias peleas en el Senado, en especial con su colega Gustavo Petro, manifestó su deseo de ser candidato a la presidencia de Colombia en un trino, en el que señala que su carrera política ha sido “transparente”.

hija senador Carlos Felipe Mejía cargo Cancillería : Critican que la hija  del senador Carlos Felipe Mejía ocupe un cargo en la Cancillería |  Actualidad | W Radio Colombia

“He obrado en mi larga carrera política con disciplina, transparencia, coherencia y firmeza. Tengo mis manos limpias y mi corazón lleno de amor por esta Patria. Pongo en consideración de mi Partido y de los colombianos, mi nombre como precandidato a la Presidencia de la República“, escribió Mejía.

Junto a su mensaje, el senador del Centro Democrático publicó un video suyo, en el Senado, dando un discurso sobre lo que se debería mejorar en el país, y donde le pide a su partido que considere su nombre para ser precandidato presidencial, como se escucha a continuación:

El expresidente Álvaro Uribe, líder natural del partido de Gobierno, y quien finalmente decide quién sería el candidato del partido Centro Democrático no se pronunció sobre el mensaje de Mejía. Se espera que el candidato del uribismo salga de una consulta interna, así como se hará en el sector de izquierda, donde ya es seguro que Gustavo Petro y Roy Barreras se enfrentarán.

Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here