En una reciente entrevista en medios de comunicación, se el preguntó a la senadora Cabal sobre el trino de Gustavo Petro en donde la acusa de sabotear su intervención en un acto público del candidato.

Así fue el cierre de campaña de Gustavo Petro en Bogotá

De manera despectiva y con su tono reconocido respondió así:

“Ay, pero Petro por qué me pobretea, eso es muy feo. Por qué se obsesiona conmigo, yo jamás le sabotearía nada porque yo estaba en Medellín y, además, […] donde uno se atreva a meterse ahí sale trabado de la marihuana que fuman y con una puñalada, seguramente”.

La senadora, María Fernanda Cabal se expresó tras amenazas | Agenciapi.co

Y es que, según ella, “el socialismo es una enfermedad mental porque el socialista cree que todos son estúpidos y no pueden valerse por sí mismos y, entonces, apelan a volvernos a todos de pensamiento único y un bandido que manda diciendo que es el que tiene el beneficio común y la justicia social“.

María Fernanda Cabal responde a singular propuesta de Petro | KienyKe

Cabal asegura que “Petro y los socialistas le tienen miedo a las personas y a que generen su propia riqueza”, porque “no ha vendido un chicle en una tienda ni ha pagado una nomina” y por eso se le debería preguntar “de dónde ha sacado la plata para comprar su mansión en Chía”.

Habib Merheg Marún