Nos estaba yendo muy bien con la participación del Congreso en la votación de leyes que benefician a la ciudadanía, pero apenas anunciaron la votación a la ley que da cárcel a los corruptos, salieron despavoridos corriendo, inventando excusas y dejaron a solo unos cuantos con los cuales no alcanzaba para tomar una decisión.

Imagen relacionada

Angélica Lozano fue una de las que se quedó. “Toca seguir luchando y presionando. Se rompió el quórum porque seguía el proyecto al que solo le falta un debate para hacer realidad el punto 2 de la consulta anticorrupción, que es quitar todos los privilegios de cárcel especial a los que cometen un delito contra el Estado”.

Resultado de imagen para angelica lozano

Y es que con tanto rabo de paja en el Congreso nadie quiere comprometerse a apoyar la propuesta de ley. Lo cual es interesante, porque ahora sí podemos exigirle a nuestros Senadores y Representantes, dar una explicación válida para NO HABER VOTADO.

Resultado de imagen para casa por carcel corruptos

¿Será que así de PODRIDO está
nuestro Congreso que las mayorías
salieron corriendo al presentarse
el proyecto de ley contra corruptos?

Lo triste es ver como a grito herido lanzan sus protestas contra la corrupción, pero al momento de apoyar una ley que elimine la casa por cárcel se hacen los sordos y se escabullen lentamente del recinto para evitar que terminen en la cárcel.

Resultado de imagen para casa por carcel corruptos

Si tenemos un Congreso tan
CORRUPTO que NO FIRMA
por la Ley de abolir la
CASA POR CÁRCEL,
debemos anotar sus
nombres y castigarlos en
la próximas elecciones por
MAÑOSOS Y PÍCAROS

“Yo sigo aquí y hubiera podido seguir, pero no se consiguió el quórum, estábamos 53 presentes y se necesitaban 55”, agregó el senador Efraín Cepeda.

Resultado de imagen para efrain cepeda

Pero no es la última oportunidad que tiene el proyecto que surgió de la consulta anticorrupción. El lunes 16 de diciembre volverán a convocar a los congresistas para su votación. De no pasar, el trámite puede continuar en marzo.

Así que este 16 de Diciembre con papel y lápiz para anotar en la LISTA NEGRA a quienes NO ASISTAN a la votación o VOTEN EN CONTRA.

Es hora de reaccionar Colombia.

Director: Habib Merheg Marún