Seleccionar página

Sergio Ramos le dice ADIÓS al Real Madrid

Sergio Ramos le dice ADIÓS al Real Madrid

Mauricio Marulanda

17/06/2021

El Real Madrid confirmó este miércoles que Sergio Ramos no continuará en el equipo. El club y el reconocido defensor español no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato y, de esta manera, dan por terminado un vínculo de más de quince años. La despedida no será como la había soñado el jugador, pero tuvo que aceptar la realidad de su salida sin platillos y pasteles.

Desde hace varios meses, en España se especulaba en torno a las negociaciones entre las partes para renovar el contrato de Ramos, que termina este mismo mes. El presidente Florentino Pérez no accedió a darle al capitán el sueldo que este pedía y el contrato por unas cuantas temporadas más que el mismo quería.

“Mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h (5:30 a.m. hora colombiana), tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, precisó el equipo blanco en el comunicado que publicó en su página web.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *