Han pasado tres meses desde que Shakira y Piqué confirmaron su separación. En este lapso los medios se han alimentado de la ruptura y diariamente salen notas, chismes y rumores sobre ambos. Incluso, sobre sus hijos menores de edad.

Finalmente, Shakira se pronunció sobre el tema y aclaró muchas de las habladurías. La cantante le concedió una entrevista a la revista española ‘Elle’, donde habló abiertamente sobre su situación personal y cómo la está afectando.

Shakira abordó el tema desde diferentes aspectos. Por un lado, aseguró que lo que más le preocupa es la tranquilidad de sus hijos, pues también se han visto expuestos en los medios de comunicación, lo que la llevó a otro punto de la situación y es el cubrimiento de la prensa, expresó que se siente acosada.

“Honestamente, la descripción en la prensa local aquí en España ha sido muy difícil de ver. E invasivo para mis hijos. No merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en la escuela o seguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Es solo un circo total, y todos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas, y más importante aún, de nuestros hijos, y mucho de eso ni siquiera es cierto”, expresó la colombiana.

Finalmente, la cantante aseguró que esta es la peor etapa de su vida. No solamente por la mediática y agotadora separación con Piqué, sino también por el grave estado de salud de su padre.

Habib Merheg Marún