Una mujer y su grupo de amigos fueron al lujoso restaurante El Cielo, el más lujoso de la ciudad de Medellín y al final de la reunión le pasan la cuenta que supera los $30 millones de pesos. ¿Cómo es esto posible?

La mujer, que mantuvo su identidad en secreto, alborotó las redes sociales mostrando la cuenta que debían pagar ella y sus amigos. Veamos que fue lo que pidieron:

10 botellas de agua San Pellegrino (150.000 pesos)
15 botellas de coñac (11,7 millones de pesos)
3 botellas de champaña (11,7 millones de pesos)
1 botella de Maridaje (1,7 millones de pesos) y
10 platos de comida (2,2 millones de pesos)

La cuenta resultó siento de 27,4 millones de pesos, que con la propina opcional del 10 % pasaría a ser de casi 30,2 millones de pesos.

no fue una cena normal

Ante la queja de la mujer en las redes, las criticas llovieron pero no precisamente contra el restaurante, sino contra la mujer y su grupo de amistades que después de 15 botellas de coñac, 3 botellas de champaña, una de Maridaje y 10 platos de comida (lo que nos hace pensar que eran 10 comensales) fue una cantidad excesiva de licor que por supuesto tendría un costo elevado.

El Cielo, entre los 30 mejores restaurantes de Latinoamérica

MORALEJA

«Antes de cenar en El Cielo verifique los precios, avalúe su presupuesto y disfrute de los límites que le ofrece su billetera».

Habib Merheg Marún