Lo que empezó como una critica de parte de Residente Calle 13 a J Balvin, por intentar boicotear las Grammy Latinos, generó un efecto publicitario negativo en el cantante colombiano, pero las cosas no quedaron ahí, J Balvin recibió el apoyo de gran parte del uribismo colombiano, que hicieron burla del mensaje de Residente.

Con una llamada y varios mensajes J Balvin, el reggetonero paisa buscó convencer a Residente que bajara el video en donde destruía su música y la comparaba, nada más y nada menos, que con un carrito de perros, música chatarra, casi que desechable.

Tienes el talento de no tener talento y hacer creer que lo tienes”:  Residente y J Balvin siguen peleando

La reacción de Balvin fue poner un perrito de perros en su cuenta de Instagram y dejar que personas cercanas al antioqueño, como su propio padre, salieran a defenderlo. Esto molestó al boricua quien en aireada reacción respondió de esta forma en redes sociales: «Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes Respeto tu opinión. ¡Qué más falso escribirme una p***** por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno. Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú».

Si en el vídeo pasado, las palabras de Residente fueron fuertes y claras, en esta ocasión la agresión fue mucho más allá y dejó a JBalvin muy mal situado.

Habib Merheg Marún