De nuevo la televisión hace de las suyas mostrándonos una escena como genuina y espontánea, pero que estaba preparada de antemano por sus protagonistas.
Se trata de la entrevista que la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara concedió al presentador español del programa El Hormiguero Pablo Motos el pasado 8 de enero. Se pudo ver a un Motos burlesco y a una Vergara que no se amilanó frente a los permanentes cuestionamientos del español.
Pero ahora se supo que nada era genuino ni espontáneo y que el tono de la entrevista fue previamente acordado entre los protagonistas. Motos confesó en una entrevista a un medio español:
“Voy a contarlo todo, porque debo ser el único del mundo, que por lo visto es del mundo, que se ha enterado de muy poco. Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo: ‘Sofía, vi una entrevista que te hizo Kevin Hart en un pódcast donde no le dejabas. Estabas todo el rato vacilándolo y él vacilándote a ti. Podríamos hacer como si fuésemos dos viejos amigos. Tú me vacilas y yo te vacilo a ti’”.
Los internautas saltaron a dar sus apasionadas opiniones atacando fuerte a Motos por irrespetar a Vergara. Cayeron, otra vez, en la trampa.