Como INDIGNANTE calificaron miles de personas la decisión del Juez, que a pesar de la confesión de los soldados por abuso sexual contra la menor Embera, fueron enviados a una guarnición militar, cuando la Fiscalía requería que fueran directamente a prisión.

La violación de la niña emberá no habría sido "violenta"

Apenas los uniformados salieron del búnker de la Fiscalía de Pereira, en donde aceptaron que violaron a una niña indígena de 13 años del resguardo Embera Chamí, fueron trasladados al batallón San Mateo, al que pertenecían.

Caso de niña violada por militares habría tenido testigos: líder ...

Este viernes, serán trasladados al batallón de ingenieros Pedro Nell Ospina, en Bello (Antioquia), donde estarán hasta que se lleve a cabo la audiencia de la sentencia. 

A la cárcel: Siete soldados admitieron haber violado a niña embera ...

El fiscal general Francisco Barbosa dijo que la Fiscalía había solicitado medida de aseguramiento en centro carcelario para los señalados. El juez concedió, pero la medida se cumplirá en una guarnición militar, y no en una prisión ordinaria, como se dio a entender.

¿Qué clase de Juez de la nación,
ante un crimen tan bárbaro, puede
otorgar beneficios a los soldados?
¿Otro espejo de Andrés Felipe Arias
disfrutando de una suite por sus
crímenes? ¿En qué país vivimos?

VIDEO] Soldados que violaron a niña emberá | La FM

Eso, por supuesto, causó gran reproche de la ciudadanía que se vio fuertemente afectada por la atroz violación de la niña indígena.

Catherine Juvinao, por ejemplo, señaló en su Twitter que el ente acusador “bajó la gravedad del delito” y además los dejarán en una unidad militar, pese a haber confesado.

El millonario contrato de Catherine Juvinao en la gobernación del ...

En el mismo sentido trinó la presentadora Mónica Rodríguez, que se mostró muy molesta por esa decisión: “Sexo consentido… de una niña. Lo que faltaba pues … y guardaditos y cuidaditos en guarnición militar, ah???? Lo voy a decir clarito: lo que pasa en este país es una PORQUERÍA. Da mucho ASCO”.

Comandante del Ejército presente en Pueblo Rico con la comunidad ...

¿Es este el sistema de JUSTICIA
que merecemos los Colombianos?

Director: Habib Merheg Marún