A través de un video, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, manifestó que “cada uno de esos hinchas que entre al estadio y sea mayor de 18 años, deberá tener al menos una dosis de su esquema de vacunación“.

La Selección Colombia jugará el 10 y el 14 de Octubre ante Brasil y Ecuador en Barranquilla, partidos para los que los asistentes deberán tener por lo menos una dosis de alguna vacuna contra el COVID-19.

Así fue regreso de público al estadio Metropolitano Barranquilla, Colombia  vs Argentina, fotos | Selección Colombia | Futbolred

¿cómo se hará dicho control?

Todavía no está claro para muchos hinchas de la selección, cómo se hará dicho control, en especial cuando el carnet de vacunación es un documento muy fácil de falsificar y si el objetivo es usar el código QR el proceso de ingreso podría ser muy lento y generaría largas esperas.

El mandatario atlanticense también explicó que quienes no se hayan aplicado ninguna dosis contra la COVID-19 y quieran ingresar al estadio podrán vacunarse en puntos que dispuso la alcaldía en las afueras del escenario deportivo.

Habib Merheg Marún