El termino ‘Sugar daddy‘ está muy de moda por estos días. Básicamente se define como una relación entre un adulto mayor de 50 años y una persona joven (hombre o mujer) entre los 17 y 25 años, en donde el hombre por lo general cuenta con una condición económica de solvencia, capaz de satisfacer los lujos o pretensiones de su joven pareja.

¿Podría considerarse
Prostitución?

Las opiniones están encontradas, entre mujeres que aseguran que el interés y contra prestación de los servicios sexuales es el dinero, ya sea representado en obsequios o efectivo. Y están los que consideran que la amistad que pueda existir entre una pareja así, no exonera la ayuda o el alivio económico que pueda brindarle uno al otro.

Cabe aclarar que no todas las relaciones ‘Sugar Daddy’ permiten relaciones íntimas entre la pareja. Muchas de ellas están basadas en la amistad y compañía que puedan brindarse mutuamente.

No siempre cuando ves una pareja ‘Sugar Daddy’ se puede asegurar que exista una relación sexual entre ellos, muchas veces solo se trata de conversar, salir juntos, hacerse compañía y disfrutar de los placeres de la vida, sin llegar a la intimidad.

Por supuesto todo esto se da el marco de la situación económica del hombre mayor, que básicamente es la razón que mantiene el interés de las jovencitas. Sin una buena cuenta bancaria o un salario generoso, las condiciones podrían no ser tan entretenidas para ambos.

¿Cree usted que las mujeres
que salen con hombres
mayores sólo lo hacen
por dinero?

Director: Habib Merheg Marún