Durante tres días, funcionarios de la Superintendencia de Salud a nivel nacional se tomaron las instalaciones del Hospital San Jorge de Pereira  los desde el 15 hasta el 17 de enero, y lograron evidenciar que la Empresa Social del Estado se encuentra en optimas condiciones administrativas y locativas.

Resultado de imagen para hospital san jorge de pereira

En la tarde de este viernes los delegados de la Supersalud, liderados por el Director de Medidas Especiales para los Prestadores de Salud y las Entidades del Orden Territorial, José Luis Rodríguez Quintero, felicitaron a los funcionarios del primer hospital de Risaralda.

Resultado de imagen para hospital san jorge de pereira

«Si tuviera la posibilidad de escoger mi atención sobre cualquiera de los hospitales que he visitado en el país, no dudaría en escoger el Hospital Universitario San Jorge, los felicito por este hospital que comparado a visita de Febrero de 2019 ha mejorado sin duda de manera ostensible«, manifestó el líder de la comitiva.

Resultado de imagen para hospital san jorge de pereira

La visita de auditoria al Hospital San Jorge se realizó a todas las dependencias de la institución, piso por piso los delegados de la Supersalud revisaron los estados de la ESE y lograron evidenciar la buena salud que goza.

Resultado de imagen para hospital san jorge de pereira

Dentro del acta de siete hojas que deja constancia de lo anterior, también se hicieron algunas recomendaciones para la ESE, como la de la señalización de algunos sectores para mejorar la experiencia de los pacientes y algunos consejos para cuando se esté atendiendo personas privadas de la libertad.

Imagen relacionada

Pereira duerme tranquila hoy, sabiendo que su hospital aprobó la auditoria y refleja buen estado administrativo.

Director: Habib Merheg Marún