Seleccionar página

TEMBLÓ en el occidente Colombiano

TEMBLÓ en el occidente Colombiano

Mauricio Marulanda

24/03/2022

El Servicio Geológico Colombiano confirmó que a la 8:34 p.m. se presentó un temblor de magnitud 4.1 con epicentro en el municipio de Nóvita, en el departamento del Chocó. El movimiento telúrico se produjo con una profundidad de 75 kilómetros, lo que hizo que se sintiera en sectores cercanos al epicentro.

Habitantes de algunos departamentos fronterizos al Chocó manifestaron su en las redes sociales que sintieron el sismo y buscaron reportes que confirmaran que efectivamente tembló la tierra cerca de ellos.

Por fortuna, el sismo no produjo daños estructurales ni hechos que lamentar en las zonas cercanas al epicentro.

Temblor en Colombia hoy 23 de marzo en Chocó, de magnitud 4.1

Hace un par de semanas no se presentaba un temblor de esta magnitud en Colombia. El último fue el 7 de marzo, cuando se confirmó un sismo de 4.6 con epicentro en el departamento de Santander.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.