Una nueva historia orientada a las audiencias juveniles, está causando estragos en aquellos jóvenes que la ven. Nauseas, dolores de cabeza y pensamientos oscuros, son algunas de las características de aquellos que la han visto y piensan que es muy fuerte. ¿Por qué estás series generan tanto impacto en las personas?

La lucha por atrapar a nuevos usuarios y controlar lo mercados internacionales, lleva a las empresas productoras en plataformas digitales a generar contenidos cada vez más impactantes, más crudos y en cierta forma más sanguinarios, todo por el afán de llegar al primer primer lugar de sintonía.

No hay límites en la «guerra por usuarios», tanto HBO, NETFLIX, AMAZONE y otros grandes de la industria, exploran todas las alternativas posibles para sorprender a los usuarios y adoptar nuevos en su carrera por el dominio global.

Lo único claro es que la televisión, como la hemos concebido desde sus inicios, ya pasó la página de la historia y ahora las plataformas digitales dominan los mercados internacionales, solo seguidos de otras plataformas de la internet que hasta ahora no cobran por ver sus contenidos, pero que obligan a los usuarios a ver los anuncios publicitarios.