La Gobernación de Santander implementará en la región un toque de queda, entre el 28 de abril y 31 de mayo, una vez finalice el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional para contener la pandemia del coronavirus.

Transporte intermunicipal seguirá interrumpido en Santander ...

El gobernador, Mauricio Aguilar, indicó que la medida regirá entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana (entre semana) y los fines de semana la norma aplicará todo el día.

Así será el toque de queda que se aplicará en Santander al ...

“Vamos a mantener cerradas nuestras fronteras hasta el domingo 31 a las 11.59 p.m. para evitar así la propagación del virus en el departamento”, agregó el funcionario.

Para el toque de queda tendrán excepción los vehículos de las entidades del Estado, personal de salud, ambulancias, taxis, servicio público, medios de comunicación, de alimentos, Policía, Ejército y Fiscalía, entre otros.

En el departamento, según el Instituto Nacional de Salud (INS), hay confirmados 33 casos positivos de coronavirus, siendo Bucaramanga, con 14 pacientes, donde más contagios hay.

En 13 municipios de Antioquia habría toque de queda por el ...

A la capital santandereana le siguen Floridablanca (9), Barrancabermeja (6), Cimitarra (2), Concepción (1) y Curití (1). de los 33 casos 17 son mujeres y 16 hombres. La primera víctima fue un hombre de 49 años que trabajaba en la refinería de Barrancabermeja.

Director: Habib Merheg Marún