Seleccionar página

TOQUE DE QUEDA en el Valle del Cauca para prevenir desmanes de las protestas

TOQUE DE QUEDA en el Valle del Cauca para prevenir desmanes de las protestas

Mauricio Marulanda

15/07/2021

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, informó que habrá toque de queda y ley seca en las noches, entre el lunes 19 de Julio y el 21 del mismo mes. 

“A partir de las 7 p. m. del lunes
19 de Julio hasta las 5 am
del martes y volverán a las 7 pm
de ese mismo 20 de julio hasta las 5
am del miércoles”

Toque de queda hoy 11 de mayo en Bogotá, Cali y Medellín: ¿A qué hora  empieza y qué puede hacer? Revise restricciones y excepciones | MARCA Claro  Colombia

La medida fue tomada por la gobernadora para evitar marchas y movilizaciones en los distintos municipios del departamento. El toque de queda y ley seca estará apoyado por las autoridades municipales en todo el departamento.

Dicha medida NO APLICA para la ciudad de Cali y el municipio de Buenaventura por estar fuera de la circunscripción política de la gobernación.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *