En el nuevo portal de empleo Terecomiendo.com se encuentran publicadas vacantes para  distintas áreas. 

Se trata de una convocatoria para trabajar en empresas serias que tienen operación en Bogotá y en otras ciudades de Colombia y requieren ocupar vacantes para el sector administrativo; de ventas; almacenamiento, logística y transporte; restaurantes y alimentos; industrial y mecánica; servicios generales; call center, entre otros.

¡Aliste su hoja de vida! Empresas serias buscan bachilleres, técnicos y profesionales en diferentes ciudades

Los interesados podrán encontrar ofertas de empleo formal con tan solo un clic.

Resultado de imagen para feria de empleo

A continuación algunas de las ofertas:

  • Supervisor de transporte: Empresa del sector de transporte requiere para su equipo de trabajo personal para desempeñarse en el cargo de supervisor, se requiere: experiencia en dirección de equipos operativos, conocimiento en indicadores de gestión, programación de jornadas laborales, mercadeo, ventas, administración y manejo de paquete ofimático.
  • Contador: Contador titulado encargado de la gestión tributaria, medios magnéticos conciliación bancaria, costeo de operaciones y revisión de informes. Experiencia: 3 años en adelante cargos similares
  • Operarios de producción: Operarios de producción, bachilleres con experiencia reciente mínima de (8) Ocho meses en el cargo.
  • Electricista: Técnico o tecnólogo en electricidad con tarjeta conté, experiencia como supervisor y con manejo de personal de mínimo 1 año, para realizar labores de supervisor en campo.
Resultado de imagen para feria de empleo
  • Administradores de empresas

Empresas de diferentes sectores buscan profesionales en el área, que cuenten con experiencia certificable en la labor, para trabajar en empresas de alimentos, financieras, entre otras.

  • Ingenieros

Hay disponibles más de 300 vacantes para profesionales y/o estudiantes interesados en realizar prácticas de ingeniería de sistemas, catastral, ambiental, química, farmacéutica, mecánica, eléctrica, industrial, civil, de producción y alimentos, entre otras.

  • Profesionales en salud y seguridad en el trabajo

Están abiertas cientos de vacantes disponibles a nivel nacional para personas técnicas y/o profesionales en medio ambiente, salud y seguridad.

  • Contadores

Cientos de empresas a nivel nacional buscan trabajadores con título profesional, técnico y/o tecnólogo en contaduría o finanzas, que cuentan con experiencia certificable o estén en búsqueda de prácticas laborales.

  • Profesionales en mercadeo, publicidad y ventas

Se buscan alrededores de 500 profesionales a nivel nacional, con experiencia en el área comercial y en implementación de estrategias, ventas y coordinación de equipos.

  • Abogados

Son cientos de empresas buscando profesionales en leyes con o sin experiencia en el área.

Director:  Habib Merheg Marún