Hoy a eso de las 8:20 de la mañana se presentó un choque entre dos articulados de TransMilenio a la altura de la estación La Alquería.  Por ahora se dejó de atender la estación en el costado oriente- occidente mientras se atiende a las nueve  personas que quedaron lesionadas en el incidente. Según el Centro Regulador de Urgencias (Crue)   todas las personas afectadas están  conscientes y  ninguna está en estado crítico.

Choque de dos TransMilenios en La Alquería deja cuatro lesionados

Los buses involucrados están adscritos a  Connexión Móvil que ingresó en el año de 2006, este fue el que se partió en dos y a  Bogotá Móvil, que ingresó en el año  2019 y que fue el vehículo  que impactó el articulado que se resultó más averiado. 

Mujer de  35 años en calidad de ocupante de articulado: Trauma cráneo encefálico leve sin pérdida de la conciencia, trauma facial y trauma de hombro derecho, es trasladado por la móvil 6117 a Clínica medical ProInfo.

Hombre de  34 años en calidad de conductor de articulado: Trauma cadera derecha con limitación de la movilidad, es trasladado por la móvil 6095 a USS Tunal.

Hombre de  30 años en calidad de conductor de segundo articulado: Trauma de tórax cerrado y trauma de rotula derecha, es trasladado por la móvil 6282 a USS Tunal.

Mujer 35 años en calidad de ocupante de articulado: Trauma cráneo encefálico leve sin pérdida de la conciencia, trauma de rodilla derecha, es trasladado por la móvil 6222 a Policlínico del Olaya.

Director:  Habib Merheg Marún