El triple homicidio ocurrió en un sector conocido como Paloquemao, según el coronel de la Policía de Norte de Santander. Las víctimas fueron encontradas con impactos de balas en sus cuerpos.

Otra masacre en Colombia, ahora en Ábrego, Norte de Santander ...

Una nueva masacre enluta al país, se trata del homicidio de tres hombres en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. De acuerdo con el reporte de la Policía de ese departamento, las víctimas fueron encontradas en un sector conocido como Paloquemao.

Al finalizar la tarde en Ábrego, concretamente en el sector conocido como Paloquemao, sobre una vía terciaria que conduce al corregimiento de Capitanlargo, se registró el hallazgo de tres cuerpos que presentaban varios impactos producidos con arma de fuego”, detalló el coronel Jhon Harvey Alzate, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Tres jóvenes fueron asesinados en zona rural de Catatumbo | La FM

El triple homicidio se dio en el mismo día en el que se llevó a cabo el funeral de tres de las seis personas asesinadas el viernes 21 de agosto en El Tambo (Cauca).

Los tres hombres asesinados en Ábrego se suman a las 37 personas asesinadas en siete masacres ocurridas en las últimas dos semanas en los departamentos de Nariño, Cauca, Arauca, Valle del Cauca y Antioquia.

Director: Habib Merheg Marún