Cardona marcó al minuto 21, con un magnífico tiro libre a ras del piso que pasó por debajo de la barrera. Minutos después, el colombiano  Sebastián Villa aumentó la cuenta para Boca Juniors, marcando dos goles al 31′ y al 53′. El delantero volvió a celebrar con un baile, pese a que en Argentina lo habían tratado de “sobrador” por ese festejo común en él.

Los otros cuatro goles de Boca Juniors llegaron de los pies de Gonzalo Maroni, que también se fue con doblete, y posteriormente marcó Carlos Tévez. La cereza del pastel la puso el también colombiano Jorman Campuzano que sentenció la goleada 7-1 de Boca a Vélez, con un gol al minuto 89. 

Juan Lucero anotó el único tanto para el conjunto Vélez, que había ganado sus tres partidos previos y sufrió un durísimo impacto. De este modo, el conjunto de Miguel Ángel Russo vuelve a acercarse a los primeros puestos de la Zona B pero, sobre todo, recupera aire de cara a un partido imperdible el domingo próximo contra River Plate, de los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, en la Bombonera.

Habib Merheg Marún