Los hechos ocurrieron en el 2016, pero solo hasta ahora fueron condenados los cinco empleados que habrían violado a una turista Británica de 50 años que había llegado a las playas del sur de Nápoles y por ello Gennearo Davide Gargiulo, recibió 9 años de prisión, Antonio Miner y Fabio De Virgilio, recibieron 8 años, mientras que Francesco D’antonio y Rafaela Regio obtuvieron 7 y 4 años.

Los violadores, que además grabaron y compartieron videos en WhatsApp de la agresión, recibieron diferentes penas por un total de 36 años.

El ataque fue en el balneario de Meta di Sorrento, al sur de Nápoles (Foto: Shutterstock).

Otra de las pruebas concluyentes contra los acusados es que se encontró ADN de 2 de ellos (Antonino Miniero y Francesco Ciro D’Antonio) en las uñas de la mujer abusada, cuyo nombre no fue revelado por razones legales, indica el mismo medio y añade que los 5 hombres eran empleados del Hotel Alimuri en Sorrento.

Resultado de imagen para violacion

Según el relato de los fiscales, los violadores les dieron drogas a las dos mujeres, madre e hija, en un trago que habían pedido y luego llevaron a la víctima de a una habitación cerca de la piscina donde los hombres la violaron varias veces.

La hija de británica dijo sentirse mal debido a lo que le habían echado a la bebida y que cuando volvió del baño al cual fue a vomitar, su madre había desaparecido, detalla el mismo diario.

Resultado de imagen para violacion

Mi madre estaba distante y lejana. Se echó a llorar en el aeropuerto cuando nos devolvíamos a casa y me contó todo lo que sucedió”, expresó la joven de 26 años, citada por e medio inglés.

Después de que el juez dictó las sentencias, las familias de los violadores lanzaron insultos contra el juez y el personal de la corte, por lo que tuvieron que llamar a agentes de seguridad para apaciguar la situación.

Director: Habib Merheg Marún