En la madrugada del miércoles se presentó un misterioso accidente en el Salto del Tequendama, cerca de Soacha, Cundinamarca. Un hombre identificado como Gerardo Segura, de 47 años, se movilizaba en su vehículo y se lanzó al abismo.

A pesar de la hora, en el lugar había personas que ahora participan con las autoridades como testigos, pero sus versiones no son claras. Álvaro Farfán, director del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca aseguró que hay contradicciones entre las personas que presenciaron el accidente.

“Realmente no tenemos claridad de cuántas personas había en el vehículo. Algunos nos dicen que el conductor iba solo, en un momento se detuvo, tomó distancia y se lanzó por el abismo, mientras que otros nos dicen que había dos ocupantes”, expresó Farfán.

El vehículo, un Chevrolet Aveo rojo, fue encontrado destruido, pero los ocupantes no han sido ubicados. Diferentes autoridades y organismos de rescate se encuentran en la zona realizando la búsqueda.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para establecer si se trató de un suicidio o de un homicidio. El accidente está descartado, pues antes de lanzarse al vacío el vehículo estuvo detenido.

Habib Merheg Marún