Luis Díaz ha podido dar continuidad a su brillante participación en la Copa América en la presente Liga de Portugal, donde es el goleador del Porto y del campeonato con cinco anotaciones en seis encuentros.

La actualidad del guajiro ha atraído la atención de los diversos clubes de Europa, sumándose ahora un gigante del ‘Viejo continente, el Bayern Múnich.

Luis Díaz marcó doblete en triunfo de Porto ante Moreirense

Según informó el portal portugués ‘A Bola‘, Díaz atrae la atención del cuadro bávaro, quien le estaría haciendo un seguimiento en la presente temporada.

«Las noticias que circularon en los portales dedicados al mercado de fichajes sobre un supuesto interés del Bayern de Múnich en el jugador se hicieron eco en la prensa alemana. Es otra puerta que se le puede abrir al colombiano, que tiene contrato con el FC Porto hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros«, informa el portal.

Goles Luis Díaz: Porto tricolor: Luis Díaz se fajó con doblete en goleada  5-0 en la Liga | Deportes | Caracol Radio

Y concluye: «es natural que los bávaros hayan colocado al extremo entre los jugadores a seguir de cerca en 2021/2022, sobre todo por la fantástica actuación que tuvo en la Copa América donde, junto a Messi, fue el máximo goleador, con cuatro anotaciones».

 Habib Merheg Marún