Seleccionar página

Un MUERTO y dos HERIDOS deja la final del fútbol colombiano en Bogotá

Un MUERTO y dos HERIDOS deja la final del fútbol colombiano en Bogotá

Mauricio Marulanda

21/06/2021

Un nutrido grupo de aficionados de Millonarios acompañó al equipo al estadio de Bogotá, pese a que estaba prohibido el ingreso del público para la gran final, que terminó con el triunfo de Tolima y el llanto del técnico azul, Alberto Gamero.

Algunos barristas del ‘embajador’ se quedaron en el sector de Galerías, donde está ubicado El Campín, y al finalizar el partido se enfrentaron hasta con machete en plena vía pública y frente a ciudadanos del común que no sabían si mirar o correr. Ese enfrentamiento quedó en este video que se volvió viral:

“Lamentablemente es un hecho presentado en la final del fútbol profesional colombiano, donde hinchas pertenecientes a un grupo de barristas, y por casos de intolerancia social, le quitan la vida a una personas. De manera inmediata es trasladado a un centro asistencial, pero ya estaba sin signos vitales”, manifestó el coronel Juan Carlos Gutiérrez.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *