Presuntos guerrilleros disidentes de las FARC son los responsables del ataque a los uniformados en San Vicente de Cagúan, Caquetá.

La víctima fatal fue identificada como el patrullero Víctor Alfonso Rojas Vargas, mientras que el patrullero Kevin Esteban Guevara es quien resultó lesionado. El uniformado recibió un impacto de bala en su cabeza y fue necesario trasladarlo hasta Florencia para recibir atención médica de urgencia.

Atentado contra la Policía en San Vicente del Caguán deja un uniformado  muerto y otro herido

$100 millones de recompensa

“Estos criminales, terroristas de las disidencias de las Farc, bajo el mando del cabecilla alias ‘El Paisa’, que desde Venezuela planea y desarrolla atentados contra nuestra fuerza pública deben ser rechazados por toda la sociedad”, expresó el ministro de Defensa, Diego Molano, en una declaración.

Video: un policía muerto y otro herido deja ataque sicarial en San Vicente  Del Caguán | Vanguardia.com

El general Vargas envió condolencias a las familias del patrullero asesinado y del herido y anunció la creación de un “equipo especial para la captura de los autores materiales de este atentado”.

Por ello se ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que lleve a la detención de “los responsables de este hecho”.

Habib Merheg Marún