Justo el día en que se conmemora el día internacional del Cannabis, una de las empresas comercializadora del producto, anunció ayer que todos aquellos que se vacunen podrán recibir un porro gratis.

La noticia viajó por todo el mundo y la empresa logró su objetivo: Promover la marca y estimular la venta de Cannabis en toda la ciudad de Nueva York.

En NY, dan marihuana a vacunados contra covid-19 por 420

La idea era celebrar la legalización del cannabis recreativo en el estado de Nueva York a fines de marzo y de apoyar la campaña de vacunación este 20 de abril (“4/20” , cifras que se convirtieron en un código de la marihuana) y día festivo oficioso del cannabis.

“Es la primera vez que podemos sentarnos y distribuir porros legalmente”, explicó Michael O’Malley, uno de los organizadores, al distribuir porros preparados con anticipación por voluntarios. En la primera media hora se distribuyeron entre 150 y 200 porros, de un total de  1.500 preparados por los voluntarios. 

Marihuana gratis para los vacunados de COVID-19 en Nueva York

Diversas marcas estadounidenses, sobre todo en la industria de la alimentación, lanzaron promociones ligadas a la vacuna en las últimas semanas: buñuelos, perros calientes o cervezas son ofrecidos en diversos lugares del país a las personas que prueben haberse vacunado contra la COVID-19

Habib Merheg Marún