La actriz Mollie Fitzgerald, que tuvo un papel episódico en la película, fue acusada de homicidio en segundo grado y se encuentra detenida bajo fianza de 500.000 dólares.

La actriz Mollie Fitzgerald —artista que interpretó a un personaje episódico en la película ‘Captain America: El primer vengador‘— fue arrestada este martes acusada de matar a puñaladas a su madre. Patricia ‘Tee’ Fitzgerald, de 68 años, fue hallada sin vida el 20 de diciembre en su casa situada en la ciudad de Olathe (Kansas, EE.UU.).

Según el periódico Kansas City Star, la actriz de 38 años fue acusada de homicidio en segundo grado y se encuentra detenida en la cárcel del condado Johnson bajo fianza de 500.000 dólares.

Según IMDb, Mollie Fitzgerald se desempeña, además de como actriz,  como directora y productora de cine. En la película ‘Capitan América’ aparte de interpretar un pequeño papel, también trabajó como asistente del director, Joe Johnson.

Hasta ahora se desconocen los motivos por el cual Mollie atacó a su madre y el proceso de investigación de la Fiscalía del Condado, sigue las respectivas investigaciones.

Director: Habib Merheg Marún