Hombres armados ingresaron este martes a una institución educativa en el corregimiento de Guanabanal, de Palmira, Valle del Cauca, y empezaron a disparar. Los estudiantes, todos menores de edad, logaron esconderse, pero Sandra Patricia Montenegro, la docente, fue alcanzada por cinco proyectiles.
Sandra Patricia fue trasladada a un centro médico, donde falleció por la gravedad de las heridas. Ella estaba vinculada al Instituto de Deportes, Educación Física, y Recreación del Valle del Cauca (Indervalle). Además, se destacaba como lideresa social en el municipio.
Hasta el momento se desconoce la identidad y los motivos de los responsables. La administración de Palmira ofreció una recompensa de hasta 5 millones a quien dé información que permita dar con los autores del crimen:
“Ofrecemos una recompensa de hasta $5 millones de pesos para la persona que nos dé información para la captura de estos sujetos que perpetraron este hecho violento”, expresó Rodrigo Cepeda, secretario de seguridad de Palmira.