Un equipo forense de la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas encontró y recuperó los cuerpos de cuatro personas que fueron víctimas del conflicto armado y que habían sido enterradas en zona rural de la vereda Tasidó, del municipio de Mutatá, Antioquia.
La Unidad de Búsqueda conoció el caso de personas que fueron víctimas de dos episodios distintos de la violencia y que fueron enterradas en el mismo lugar. La ubicación del sitio se logró con el apoyo de la Corporación Humanitaria Reencuentros. Después de escuchar testimonios se tuvo el conocimiento de las identidades de las víctimas y del lugar en el que podrían estar.

Después de recoger los datos, el equipo forense llegó al montañoso lugar después de un recorrido de siete horas en mula. Se verificó el terreno y, efectivamente, se encontraron los cuerpos de las cuatro víctimas que estaban buscando.
Se trata de una mujer que fue asesinada en medio de un enfrentamiento de grupos armados en el año 2004. El día de su fallecimiento tenía 30 años. De igual manera, fueron encontradas tres personas que murieron en el año 2007 por la explosión de una bomba. Los cuatro fueron enterrados, en diferentes fechas, pero en el mismo lugar.
Si bien la Unidad de Búsqueda estaba buscando específicamente a esas cuatro personas, los cuerpos serán sometidos a un protocolo de identificación en el Instituto Nacional de Medicina Legal. Después de que sus identidades se confirmen serán entregados a sus familias, las cuales estaban al tanto de la búsqueda.