Para muchos, la estrategia de Álvaro Uribe, de incitar la apertura al fútbol nacional, no es otra cosa que la búsqueda desesperada de un distractor, que ponga a los colombianos sintonizados en cualquier otra cosa, distinta a los escándalos que hoy abordan al gobierno y en particular al Centro Democrático. ¿De cuándo acá Uribe ha estado tan interesado en reactivar el torneo nacional de fútbol?

Precio de las boletas en la Liga colombiana | Futbol Colombiano ...

Mucha tensión causó la reunión entre la Dimayor, algunos directivos del Fútbol Profesional Colombiano y el senador Álvaro Uribe Vélez. Álvaro Uribe contó por qué quiere que vuelva el fútbol al país.

Coronavirus: las medidas en las que insiste el expresidente Uribe ...

La reunión, que ocasionó que el presidente Iván Duque y el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, decidieran no entenderse con el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, tuvo un sentido para el senador Uribe.

En entrevista con Julio Sánchez Cristo, de la W Radio, Uribe habló sobre lo que significó esta reunión y aseguró que siempre ha hablado con todos los sectores.

Historia de Julio Sánchez Cristo en la radio - Entretenimiento ...

Acorde a Álvaro Uribe el país
necesita salir del estrés que
está viviendo y el fútbol es
la mejor alternativa

«Toda mi vida política ha sido a partir del diálogo con diferentes sectores ciudadanos. Que el deporte, que las cajas de compensación, que las cooperativa, las empresas… Discusiones con los uno y con los otros (…) regreso del fútbol a las pantallas puede cumplir una gran tarea de quitar estrés, de aliviar tensiones en las familias, que están tensionadas por la pandemia… puede también ser un factor que evite la violencia intrafamiliar y que con un protocolo de encapsulamiento, eso puede dar«, dijo el senador Álvaro Uribe en la entrevista.

Álvaro Uribe le gana tutela a Gustavo Bolívar por dos tuits | RCN ...

El senador del Centro Democrático, propuso que el regreso del fútbol se haga encapsulado. Que se juegue en dos o tres ciudades cercanas, sin público y con entrenamientos «encapsulados».

Caricatura Leonardo 'Leo' Parra: En sus manos, por Leonardo 'Leo ...

El senador ha sido muy criticado porque muchos aseguran que está haciendo politiquería, pero él asegura que lo hace porque es respetuoso de todos los sectores del país.

Regresa el CIRCO del Pueblo
para que todos tengamos otra
cosa en qué pensar y olvidarnos
del Matarife y la Ñeñe Política

Tchyminigagua - Macondo El Circo Del Pueblo - Colombia | Teatro ...
Ñeñe Hernández: “Ñeñepolítica”, un escándalo que continúa ...

El tema se da ahora que se anunció que el fútbol volverá en agosto y el fútbol femenino en septiembre, si todo sale bien.

Director: Habib Merheg Marún