Seleccionar página

Uribe lanza su PROPIA serie “La Otra Cara de la Moneda” buscando borrar la imagen de MATARIFE en las redes sociales

Uribe lanza su PROPIA serie "La Otra Cara de la Moneda" buscando borrar la imagen de MATARIFE en las redes sociales

Mauricio Marulanda

28/06/2021

Según el equipo de prensa del expresidente, el producto hace parte de una miniserie de 6 capítulos que recopila varias intervenciones universitarias que ha hecho el expresidente durante 2021. En ellas explica los temas más álgidos de su gobierno como el tema de los Falsos Positivos del que trata el primer capítulo.

Álvaro Uribe Vélez estrenó la miniserie documental “La otra cara de la moneda”, un producto audiovisual dirigido a jóvenes colombianos en los que se defiende la obra de su gobierno desde el 2002 hasta el 2010.

Álvaro Uribe Vélez, “el matarife” de Colombia | by Misión Verdad | Medium

Durante la serie, Uribe intenta dar explicaciones con respecto a los falsos positivos, en donde aclara dese su perspectiva, como fueron otros los que asesinaron a personas inocentes, que después hicieron ver una realidad distorsionada, en donde lo acusan de dichas desapariciones.

El objetivo de la jefatura de prensa del exsenador Uribe es bastante simple, contrarrestar el efecto que se generó con la serie de Daniel Mendoza, conocida mundialmente como Matarife en donde con documentos de archivo se acusa al exsenador de muchos actos criminales, incluyendo sus nexos con el narcotráfico.

Matarife: un genocida innombrable, la serie de la polémica - Fundación Paz  y Reconciliación

Todavía no se se conocen cifras relevantes con el número de reproducciones y Uribe espera que todos los colombianos la vean para conocer la verdad de los hechos, desde su perspectiva.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

Capturados 7 integrantes de la Primera Línea por ataque a Policías

Capturados 7 integrantes de la Primera Línea por ataque a Policías

“Fue incinerado el vehículo, fueron torturados 8 policías, a quienes les hurtaron las pertenencias, fueron golpeados. Unos de los cabecillas, conocidos como ‘Perea’ y ‘Mallarino’, son los presuntos responsables de dar las instrucciones para que se cometiera este delito atroz”, manifestó el general.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *