POR SIMEONA

Hace unos meses, el año pasado, el país revolucionario de Colombia, esperaba con ansias que el gremio de taxistas se uniera al gran paro nacional para presionar al gobierno de Duque y ellos muy campantes salieron a decir que ya habían hablado con Álvaro Uribe y que ya estaba todo organizado para sacar a Uber de Colombia y que, por ese motivo, no se unirían al paro. Luego vino el idiota taxista que ofendió a todo el género femenino, con sus más burdos comentarios machistas, lo cual le costo el empleo y terminó aceptando que el problema era que él es muy bruto, cosa que todos ya sabíamos.

Resultado de imagen para taxista escandalo

Lo interesante del asunto, es que una vez el gobierno logró su objetivo, y sancionó a Uber, el mismo congreso ahora piensa que se debe estudiar muy cuidadosamente la decisión tomada y que es posible, que dicha sentencia tenga reversa.

Ahora sí el prestigioso medio de amarillitos machistas, piden solidaridad con sus compañeros de lucha y llaman al apoyo del paro nacional que desean hacer. Que conveniente, no?

Resultado de imagen para gremio taxistas

Ya les dieron a probar de las falsas promesas del gobierno y ahora viene con la cola entre las nalgas a pedir solidaridad con la población colombiana, a la que han dejado en el olvido cuando se les pidió su colaboración.

Resultado de imagen para paro taxistas

¿No que Uribe les había prometido
que los apoyaría? ¿Dónde queda la
confianza en su flamante líder?

Resultado de imagen para uribe feliz

Por fin están descubriendo que la política es dinámica y que el gobierno sabe cuándo, cómo, dónde y qué decir cuando le conviene, pero que al momento de cumplir, está dispuesto a burlar al que sea, una vez cumplido su cometido.

Resultado de imagen para taxista agresion

Ahora les toca por su cuenta hacer su anhelado paro y buscar apoyo en su propio gremio, porque gracias a ustedes, regresamos al mal trato de los taxistas, al por allá yo no voy, a la justicia de machete en mano y abuso de por parte de un gremio que cada día se esfuerzo un poquito más para que todos repudien su proceder.

Resultado de imagen para taxista agresion

Buena suerte con su paro y espero que tengan todo el apoyo que recibieron estudiantes y gremios de la educación cuando ustedes nos dijeron a boca llena, no tenemos intenciones de apoyar el paro porque Uribe nos prometió apoyarnos.

Resultado de imagen para paro taxistas

Suerte muchachos y cabeza fría para la próxima, ustedes también son colombianos y de los más pobres como el resto de nosotros.

SIMEONA

Las opiniones expresadas en este artículo
no reflejan el pensamiento de Channel Plus News.