Trato de no meterme en temas polémicos para no molestar a una parte de mis lectores, pero, hay algunos que es imposible dejar de comentar.

El llamamiento a indagatoria del «presidente eterno», es sin duda un hecho de gran trascendencia nacional; por primera vez se llama a indagatoria a un expresidente. Los demás no lo han sido, porque nunca renunciaron a su fuero; Uribe renunció al fuero cuando le dio por ser Senador.

La Corte Suprema, Sala Penal, tiene que estar muy segura para dar un paso de esta magnitud. No creo que lo haya hecho para salir con un chorro de babas jurídico.

Es por esto que, los abogados del «presidente» Uribe están metiendo todos los recursos para dilatar esa diligencia. Habrá tutelas, enfermedad de los abogados y, me atrevo a pronosticar que, renuncia de Uribe al Senado para, de esta forma, pasar a ser investigado por la Fiscalía.

No olvidar que el próximo Fiscal General va a ser de la mayor cercanía al Uribismo.

El hecho de que el hombre político más importante del país, esté a punto de una casi segura medida de aseguramiento, si no renuncia al Senado y, tenga que hacer todas esas maromas para no ir a la Corte, demuestra lo desbarajustados que estamos, donde los que se suponen puros terminan haciendo lo que hacen los bandidos.

Resultado de imagen para URIBE

Nadie medio enterado se sorprende por lo que está pasando entre la Justicia y Uribe; lo que sí llama la atención es que, la fecha de la seguramente fallida fecha de la indagatoria sea 2 semanas antes de elecciones regionales.

Resultado de imagen para URIBE

Es una lástima que un hombre como Uribe haya terminado, por su afán infinito de poder, en estas circunstancias.

Si no acude a la Corte y empieza a eludir la indagatoria queda igual a los facinerosos y, si acude, de seguro lo apresan.

Lo único cierto es que, nada bueno saldrá de este acontecimiento; el país más fraccionado, la justicia burlada y la economía lesionada.

Resultado de imagen para URIBE

Ñapa: No sé por qué no le creí a Pastranita su disculpa respecto al viaje, en el avión de su amigo pedófilo.

¡Hágase la boba que yo me hago la borracha!

Director: Habib Merheg Marún